domingo, 20 de noviembre de 2011

Vallter Nuria Vallter

El sabado, con la gran suerte de tener por compañeros y guias a los chavales del ski club de Camprodon, nos metimos en el cuerpo una pedazo de ruta mañanera, una clasica, vallter nuria vallter con el pic de l´infern incluido  pero sin llegar a nuria por la falta de nieve (lo de portear como que no apetece). Para terminar un bastiments (alguno se hizo dos).

viernes, 18 de noviembre de 2011

Bastiments x2

Bastante nieve por vallter, desde la estación de vallter2000 se puede salir calzado sin porteos ni demas parafernalia. La actividad del dia ha consistido en dos ascensiones al pico de Bastiments, una por el paso del Bou y otra por el coll de la Marrana (vaya nombrecito le tubieron que poner). Habia que aprovecar el viernes que el finde dan mal tiempo.
A ver si nieva ya por nuestra tierra!!





martes, 15 de noviembre de 2011

De nuevo por Ruaba.

Volvemos a Ruaba para este fin de semana, el sabado nos divertimos en el espolon de poniento y para el domingo, asediamos la santi sagaste con un par de cordadas.



sábado, 12 de noviembre de 2011

Primeras rascadas-nieves de la temporada.

Ya hemos estrenado la temporada. En Pas de la casa hay nieve para quitar el monillo, se puede disfrutar sin excesivo riesgo de rascar. Todavía falta mucha nieve. La inauguración oficial de sendero limite esta todavia por llegar.



lunes, 7 de noviembre de 2011

Ruaba, viento y ganas

Después de un Sábado de lluvias, había muchas ganas de escalar y el viento no nos lo ha impedido.



viernes, 4 de noviembre de 2011

Riglos

El dia 1 despues de las lluvias y ver el desprendimiento disfrutamos de una tarde soleada