lunes, 27 de febrero de 2012

Por Larry.

Inesperadamente sale un dia cojonudo para esquiar, asi que a Francia de cabeza, ponemos rumbo a los reinos de la larry, subiendo a la horquette de la larry y al pico de larry, muy buenas esquiadas y muy buenas subidas gracias a la magnifica huella abierta por Luis Royo y Julio Benede, 2000 metros en este domingo que según decian las malas lenguas seria dia de escalada.



domingo, 26 de febrero de 2012

Estriviella + Chipeta + Petraficha + Quimboa + Anzotiello

Malisimas condiciones de nieve debido a lo muy transformada y humeda que está y a la ausencia de rehielo.
 Partimos desde Oza por el barranco de la estriviella para alcanzar el collado y pico con el mismo nombre, Esquiamos por mala nieve a coger el barranco de Chipeta. Pasamos por la Tortiella y la Planada y llegamos al Chipeta. Nos tiramos a oeste. El barranco siguiente lo ascendemos sin focas debido a lo que agarra la nieve. Hacemos cumbre en Petraficha y Quimboa, teniendo que rodear este ultimo. Llegamos a Anzotiello y en su pala cimera podemos esquiar un poco. El resto de bajada al coche más parecia esqui nautico a baja velocidad que otra cosa.

2700 mt de desnivel positivo y más de 30 km.

lunes, 20 de febrero de 2012

por la mañana a competir, por la tarde a pinchar

Estubimos participando en el campeonato de Aragón individual de esqui de montaña organizado por el club de montaña Pirineos. Las primeras dos terceras partes muy bonitas pasando por los picos Espelunciecha y Arroyeras, digna de las mejores pruebas de este deporte, felicitamos a la organización. El tramo final muy aceptable para las condiciones que se presentaban. Muy buena actuación de todos!!

Por la tarde disfrutamos como enanos en el parque de atracciones de hielo del balneario de Panticosa, tanto que nos quejabamos del frente siberiano ya veis, en esta vida no hay mal que por bien no venga!




a

lunes, 13 de febrero de 2012

Pic de Burcq





domingo, 5 de febrero de 2012

Bagües, sendero a todos los destinos!!!

v
v

v
v

v
v