viernes, 30 de noviembre de 2012

se abre la veda

hoy una avanzadilla uni personal ha subido a inaugurar la temporada, en Astun. Suerte la mia ya que ha hecho sol y me he encontrado con excelente compañia para entrenar que me han llevau 'al punto'.
pistas de esqui: riesgo 2 de rascar y disminuyendo por los cañones
fuera pista: riesgo 4 de rascar

martes, 20 de noviembre de 2012

Volvemos a riglos.

Otro finde en riglos, este vez venimos a finiquitar repertorio de la temporada....el sabado vamos al cuchillo, para subir por el mango y fisura de la uña, y para evirtar los rapeles, hacemos la via de servicio, que nos deja encima del macizo para bajar placidamente andando. Tras una noche lluviosa el domingo sale esplendido, y asediamos la aguja roja....sureste clasica, prames....y para finiquitar unos largos en el mallo cored, donde apretamos de lo lindo y testamos eso de empalmar largos y tirar 60 metros de cuarde por la pared arrastrandola con los riñones....

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Tres hombres y un destino !!

Puente un poco lluvioso, pero gracias a una tregua el viernes, podemos hacer un proyecto que tenia/mos en mente, encadenar las vias, santi sagaste, edu roche y espolon cinto a peña ruaba...al final salio !!, pensabamos que nos costaria mas, pero no, en 5 horetas la hicimos...incluso liberando pasos aisladdos de 6b en la edu roche, sin duda la mejor via de peña ruaba junto a la santi sagaste !!!