viernes, 30 de diciembre de 2011

Sendero Limite de Peña Ruaba

Hemos reforzado las 6 primeras reuniones. El segundo largo a quedado algo expo; prometemos mejorarlo y equipar las reuniones finales más dignamente (no nos queda material).
Estamos viendo reseñas con el grado cambiado e inflado. Por favor, respetar los grados marcados. No hay ningun 6 a y la via no es MD.
Ah y si alguien quiere hacer reseñas prodría citar la fuente, mas que nada por el trabajo que lleva y ya que cuesta dinero.







































4 comentarios:

RUBEN dijo...

Qué tal chicos?. Coincidimos en los Mallos de Aguero hace un mes y ya nos "chivasteis" la nueva vía que estabais abriendo en Peña Rueba. Fuimos a hacerla hace un par de días y la verdad es que nos gustó mucho, sencilla y muy bien asegurada, aunque la parte superior estaba algo musgosa. Mis felicitaciones por esta nueva vía que habéis abierto.
Salud(os)

Anónimo dijo...

Hola, somos un grupo de escaladores veteranos que hemos ascendido algunas de vuestras vías, incluso alguna vez hemos coincidido. Deseamos felicitaros por el trabajo que habéis hecho y nos gustaría contribuir con algo mas que elogios verbales.

Os agradeceré me contactéis en: manricon@terra.es

Anónimo dijo...

Desde luego hay que felicitar a los autores. La vía totalmente recomendable, con grado asequible, trazado perfecto y el aseguramiento inmejorable. Me gustaría dejar mi modesta opinión sobre el grado - la vía, tal y como dicen los autores, no alcanza el 6a.
Gracias por las vías que nos dejáis.
El_Txeko

Trepallina - MasLlinaQueTrepa dijo...

Hicimos la vía el 1 de Noviembre de 2015, en su versión "extendida", y ha sido un auténtico placer. Con todo superbien equipado, hasta yo me atreví con los largos más fáciles.
¡Muchísimas gracias por habernos brindado la oportunidad de una experiencia tan bonita!

Publicar un comentario en la entrada