lunes, 11 de febrero de 2013

CHINATOWN a la Visera. Riglos

Primera salida del Grupo de Tecnificación de Alpinismo!! Volvemos a la tecnificación, esta vez al cargo de Manu Cordova y Javi Bueno.

Teníamos previsto ir al valle de Pineta a escalar algo de hielo pero ante las más que dudosas condiciones, nos decidimos por ir a darle a la continuidad riglera. Se realizan tres buenas vías:

Gomollón y Ruben se van a por Escoria Oriental, Manu y Diego se deciden por la Fiesta de los Biceps, y Iker y un servidor nos vamos a por Chinatown. En verdad Riglos parecía China de la cantidad de gente escalando. Casi todas las vías de la visera ocupadas!
Manu dándole fiesta al Bíceps

Saliendo de la R1 de Chinatown

Preciosos largos de pura continuidad

Nuestra vía genial y la compañía mejor! La vía está justo a la izquierda de la Fiesta por lo que muchas risas y buenas charradas caen a lo largo de los metros.

La vía comienza con unos 4 primeros largos muy continuos de dificultades entre 6b+ y 6c+, lo sigue otro largo de 6c un poco a bloque que Iker resuelve sin problemas, después llega un par de 6a plaqueros un poco psicológicos donde corre un poco el aire entre seguros y para terminar largazo de 65 metros hasta la cima!

Muy buena primera salida con mejor ambiente!! La siguiente tocará esquiar!!!!

De momento a entrenar a tope, que los antebrazos no van finos y hay que darle mucho al cardio!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario