miércoles, 4 de enero de 2012

Lapazuso, La Mina y Punta de la Garganta.

skiball, el nuevo deporte.

En medio de la lluvia matinal, en un derroche de optimismo, salimos desde Anayet ante la mirada incrédula de nuestros compañeros. Tal como decia la predicción el día mejora y nos vamos secando con el viento del norte. En un recorrido caótico combinamos estos tres picos que nos han parecido de primer orden ya que el dia no daba para más. La nieve sigue mejorando con pequeños aportes que se transforman rápidamente. El hielo queda como una anécdota y la costra se extiendo como una plaga bíblica. Pero la nieve cambia tan rápidamente que no podemos saber como estara mañana. Al menos lo hemos intentado, dar información actualizada de la situación de la montaña, no como otros blogs cuyas entregas llegan con mucho retraso.
                                        Caloyo en plena acción


                                          Pirineos o Toubkal?


                                          No hemos llegado al Limite


                                          Mañanas de lluvia, tardes de paseo.


                                          Maribel en Courchebel


                                          Alpinismo de Salón


                                          La "piedra menta" de formigal.


                                          Caloyo ataca de nuevo


                                          Luis disfrutando de este extraño dia


Mi primer giro... de la temporada


Ana, la nueva corredora de la Selección Aragonesa.


La bella y la bestia

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicos!!! a pesar de no ir a pasármelo bien.......¡¡¡¡¡dos días geniales!!!!

ana

David Naval dijo...

Qué buena la firma de Sendero, ja, ja, ja....!!! y con buena caligrafía...sois unos monstruos !!!

Anónimo dijo...

¡¿¡ Que dais información actualizada del estado de la nieve ?!? Yo solo veo un párrafo diciendo dónde habéis ido, nada más. Deberíais perder más de 30 segundos en cada entrada para dar una información fiable. Ánimo, seguro que podéis escribir un par de líneas más!!

Anónimo dijo...

no dicen que la den, dicen que lo intentan!

Anónimo dijo...

Pues para intentarlo hay que hacer un poquito más de esfuerzo

Bruno dijo...

Estimado amigo anonimo de la informacion actualizada del estado de la nieve.... Ni siquiera los profesionales dan ese dato pues la nieve, ese estado fisico del H2O tan particular por el que nos gusta deslizarnos, es muy efimero y cambiante.... seria de lo mas absurdo dar una informacion pues para cuando fuese escrita y publicada ya no seria real... Asi es la Montaña y su "nieve" que se nos presenta de muchas maneras dependiendo de muchos factores altitud, orientación, evolucion meteorologica.. y un largo etc. ya quisiera yo saber mas. pero esto no es esperar a que nos den una informacion para salir de nuestra casa 2 horas y pillar la nieve "al dente". Esto del esqui de travesia es de pasar horas, dias, fines de semana con sus 2 dias y tres noches metidos en el ajo con buen y mal tiempo, dias de sol y de viento que mas te apetece estas almorzando junto a un buen fuego, pero estamos alli sobre la nieve aprendiendo cada dia un poco mas... de tomarse las cosas tan en serio ya lo podriamos considerar trabajo, cosa que no hacemos en todo caso nuestro "esfuerzo" ,mas bien enfermedad, ese que reclamas se centra en acercar al aficionado a la montaña diferentes lugares, fuera de esos con "nombre" que ya los conoce todo el mundo. Un saludo FELIZ AÑO.
P.D. La info de la nieve consultala en las paginas oficiales, y con suerte aciertan algunas veces pero por poco tiempo.

Publicar un comentario