domingo, 4 de marzo de 2012

Núnca sabes cuando puedes ser feliz!!! (Pico de Larry y Soum de Gouetsoule)

video video

La ilusión mueve montañas. Hace más el que quiere que el que puede.
Día de meteo difícil, cielo cubierto y nubes amenazadoras. Para calentar el ánimo y el alma no hay nada mejor que un buen fuego, como el que ha encendido desde el princiopio el amigo Churla, sin previo aviso. Ahi iba en cabeza con su gorro de fogonero del transiberiano sudando como todos. Nadie se atrevía a parar para quitarse ropa a pesar de las gotas de sudor que nos caían a todos. Al cabo de un rato de subir sin las conversaciones habituales acompañándonos, alguien se atreve a plantear la pregunta: ¿no vamos un poco rápido? Respuesta correcta: es que hay que aprovechar antes de que empeore.
Sigue nevando, subimos por un paso muy interesante que nos enseñan los exploradores de Sendero Límite que evita caer en una "depresión" (del terreno) y de repente,...se acabó!! ¿ya estamos en la cima? Las vistas magníficas (deben serlo en un día despejado).
Bajamos al refugio de Larry a tras la comida Julio pregunta: ¿quien quiere subir? Nadie contesta,...¿nadie? Sí!!! una dulce voz femenina, la única que contesta con energía dice: yo!!! yo quiero subir de nuevo, yo quiero seguir foqueando bajo la nevada. Los 7 jabalís que la acompañan, atónitos, se remueven inquietos,...habrá que salir.

En poco tiempo volvemos a foquear hacia el Soum de Gouetsoule, bajo los copos de nieve, y sin mucha visibilidad. La bajada muy divertida por el bosque, esquiando entre hayas,...hasta el mismo coche.

15 Km, 1.600 m

video

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sendero límite nunca decepciona. ¡Qué gusto da hacer actividades con vosotros! Lo de menos es que haga sol, frío, llueva o nieve. YO... DISFRUTO!!!! ;)


¡Hasta el fin de semana que viene!

Anónimo dijo...

firmado: The last monkey

CARLOS dijo...

Es una gozada veros por el monte!!, de la forma que lo vivis y como lo disfrutais,...os dejamos en el refugio de Larry, unos ibamos con esquis y otras con raquetas,....conclusión:...hay que salir al monte aunque haga buen tiempo!!!.
Nos vemos de nuevo!
Carlos G.
http://buscandobucardos.blogspot.com/

Publicar un comentario en la entrada