domingo, 20 de enero de 2013

Reservándonos para la segunda vuelta

Hoy hemos estado participando en el campeonato de España individual de esquí de montaña, celebrado en Boi -y-vengo- Taull.
A pesar de las duras condiciones, la organización ha realizado un enorme esfuerzo por sacar adelante una prueba, que en un principio consistía en dos vueltas por la estación pero pisando lo mínimo la pista, contando con tres subidas cada vuelta. Se olía el carrerooon !!
Los componentes de la selección aragonesa hemos realizado una muy buena actuación, pero lástima que "todos íbamos reservándonos para la segunda vuelta "(jejeje) cuando la organización ha decidido terminar la prueba. Esta vez no ha habido cruzaditos, lloriqueos por catarros ni baile loco de los tibiales. Solo un palo roto, alguna rascada en alguna tabla y buenas sensaciones de todos los componentes que dan confianza para intentar estar lo más adelante posible en las próximas etapas. Entramos todos muy juntos (aun no sabemos los puestos, no han salido las clasificaciones)

Somos un equipazooouuuu ! y despaldas al mundo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien campeones! Estais más fuertes que el vinagre! Qué difícil es saber si guardar y cuánto,...,cuando nunca sabes cuando te la van a cortar. La eterna cuestión: ¿guardar o no guardar? Seguid así! Un abrazo
Javier Fernández Comuñas

Publicar un comentario