lunes, 19 de agosto de 2013

Escalada en el balneario

Dia de encadenar sectores en el balneario de panticosa, empezamos por los surplombs mojados de la via del nano, seguimos por el espolon rebollon, abrimos la arista mongli sin cuerda y con gorro y para acabar el espolon del pino, en el muro de la cascada, donde disfrutamos de la adherencia en esas placas musgosas con algun pasete de caida cerillosa, en conjunto magnificas en un entorno magnifico, vamos oro molidooo.




3 comentarios:

whiteness dijo...

Hola Chicos!! Soy una de las "locas" que esta semana pasada nos pintamos las uñas para subir a Los Infiernos... tan solo comentaros que fue un atentico placer conoceros y compartir estos dias con unas leyendas como vosotros, y que ya he convencido a mi jefe de cordada para subir a baños de panticosa a repetir esta pedazo de via, y alguna mas... muchas gracias por permitirme ver esa carpeta del tesoro que llevas Julio!! y muchas muchas gracias por preocuparos tanto por mi resfriado, que ya ha remitido.... nos vemos en las cumbres? eso espero!!!
Un beso muy grande, Julio, Luis y Charly!!
Laura
http://www.alloroquemedesadherencio.com/

ASUNCION dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa Chicos¡¡¡¡¡ que...VIVA LA NANO¡¡¡¡¡, soy la otra fosforita...jajaja.
Creo que este finde repitooo la vía..jaja pero todo sea por una buena causa...:) "mostrar a nuestros chicos como se hace una vía femenima" jijiji
HALA PUES.. a seguir poniendo parabolicosssssssss y nosotros que le sigamos viendo..¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS¡¡
BESICOS a los tres¡¡¡
pillapilla.

Anónimo dijo...

Que maravilla de vias, da gusto que alguien dedique tiempo, esfuerzo y ganas a realizar estas cosas.
Por fin he podido hacer la via del nano, el espolon rebollon, la del pino, y la del pino injertado, que las tengo muy a desmano. jijiji.
un saludo.
Hugo E. B.

Publicar un comentario