Foratulas I o la pirámide imperfecta
Décima ascensión esta temporada!!!
Bruno: aun volveremos a subir
Javi: esperamos que hayas conseguido la puntación máxima
Jose Manuel: te has perdido la clase de esquí en nieve polvo
Charly: era la nieve que a ti te gusta
video 1
video 2
Dime que video te parece mejor
SELECCIÓN ARAGONESA. CAMPEONATO DE ESPAÑA CXM
-
El próximo sábado, 27 de junio se celebrará la *ABEDURIO TRAIL RACE*. Será
en la localidad asturiano de El Entrego y allí se disputará al Campeonato
de ...
Hace 13 horas