Foratulas I o la pirámide imperfecta
Décima ascensión esta temporada!!!
Bruno: aun volveremos a subir
Javi: esperamos que hayas conseguido la puntación máxima
Jose Manuel: te has perdido la clase de esquí en nieve polvo
Charly: era la nieve que a ti te gusta
video 1
video 2
Dime que video te parece mejor
Vértice de Anayet 2559 m.
-
*Domingo 14 de Junio:Vértice de Anayet 2559 m.O Porté 2437 m., O Chiniprés
2390 m.Canfranc Estación. Valle del Aragón.*
*Canfranc Estación - Col de Ladron...
Hace 1 día
3 comentarios:
Aparte de la musica que.... Ejem.. me parece mejor el video 2,
Vaya! Siento disentir con Bruno, a mi me parecio mas majo el 1º, y lamusica con su puntillo nostálgico de fin de temporada...
me gusta subir las montanas siempre estoy buscando las montanas mas famosas del mundo .Gracias por este blog excursiones en estambul
Publicar un comentario