lunes, 30 de noviembre de 2009

Finde en Masmut

El grupo de tecnificación de esquí saliendo de Pedregals (aquesta via si)

En la Carrasca apretando

El ultimo largo del Gas, el domingo un poco del sol
En el tercer largo de el ultimo espolon

Sacando colmillos


1ª reunión de TF

Este fin de semana nos juntamos en Masmut para escalar, los elegidos somos, Julio, Manosque, Luis, Budri, Javi, Enrique y yo (churla).

Salimos el viernes por la tarde, quedamos en Alcañiz, Julio, Luis y yo, cenamos y nos vamos a Peñaroya de Tastavins, una vez ahi viene el resto del grupo.

Al dia siguiente, se forman dos grupos, por una parte, Julio y Luis se va a la via El Ultimo Pilar (the last pilar) y el resto nos vamos a fisura carrasca.
Despues de escalar la via bajamos por el camino normal hasta los coches, ahi comemos un poco, una vez con el estomago lleno, Manosque y yo nos vamos a la via pedregals, se la clavo a Manu y hago 3 de los 4largos de primero (me salte una reunión), cuando estamos acabando la via, vienen Julio y Luis, que acabando de hacer, El ultimo pilar (viote). Budri, Javi y Enrique estan en Tot un sole, acabando con los ultimos rayos de sol del dia.

Al dia siguiente, el equipo mengua, Javi y Enrique se han ido para Teruel,  asi pues salimos el resto para la via aresta del gas, via muy bonita y en el que al principio hay paso divertido. Despues vamos a los coches para picar un poco, parece que va a llover, pues a la via tierra de fuego, esta via aunque llueva no se moja la roca, asi que fuimos para alli, la via al principio es una chimenea y despues va llendo por una fisura, esta equipada y la roca en algunos puntos esta un poco rota (pero poco...).

Esto es todo, un finde muy bonito escalando, acabando con 4vias, que para un fardo como yo esta de lujo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Churla estas hecho un campeón !!! ya veo que se la clavastes al manu jejeje ;) que crack !
Por cierto empieza ya la temporada de nieve u que??

Un saludo muy grande a todos los sendereros limite!

Gonzalo cetemido III

Anónimo dijo...

jaja nos veas como me arrastre en los pasos de artificial de " Fisura carrasca", como un chorizo.
Si si ahora a tope a esquiar, que parece que estas nevadas la inaguran oficialmente.

Pd: menos mal que habeis subido las fotos, que yo no tenia ni idea en subirlas.

un saludo, churla.

Unknown dijo...

me gusta subir las montanas siempre estoy buscando las montanas mas famosas del mundo .Gracias por este blog excursiones en estambul

Publicar un comentario