miércoles, 6 de enero de 2010

Foratulas III, el más alpino

Acabamos la trilogía de los Foratulas con la ascensión al Foratulas Occidental. A esta cima se accede por el circo norte y un bonito corredor de 50º que nos situa en la cima bicefala del Foratulas III.

Desde el Foratulas central nos saludan nuestros amigos esquiadores que en su descenso los vemos disfrutar de la estupenda valleta hasta el tubo norte(descenso nº5 del libro de la Casa de Piedra de Jose Angel Sanchez). Un saludo.

El descenso lo hacemos por el circo norte y el descenso directo a la embotelladora. Nieve polvo.


Royo y Benedé en la cima.


Luis en la cima del Foratulas III.



ForatulasIII



Cibercafe "Casa de Piedra"

5 comentarios:

Alejandro A Figuerola dijo...

que envidia me dais, llevo dias sin salir por una lesión y desde Tramacastilla se ve la montaña preciosa, enhorabuena por las actividades que estais realizando.... Alex de la selva de mocli

David Serrano dijo...

Sencillamente impresionante!! El Foratulas parece sacado de los Alpes, es justo que lo saqueis a relucir y sacarlo de su anonimato!

Que envidia!

Eso sí, la musica del video de hoy no está a la altura, claro que no sé de que disponiais en ese momento!

Anónimo dijo...

vaya envidia chavalikoooo!!!
Esther

Anónimo dijo...

soy javi (amigo de andrew)
he visto el comentario que le habeis dejado a mi hermano en el blog.ayer intentamos la directa. llegamos hasta el diedro royo (tenia muy buena pinta,como sale??)hasta alli muy bien chapado con chapas fixe.alli se acabaron las chapas, atravesamos la roche(parece guapa, cuanto sale??) y llegamos a la sagaste (que ya habiamos hecho hace 3 semanas)por donde subimos los dos largos que nos quedaban.la zona es cojonuda.ya me pasaras los croquis de las vias que habeis abierto alli, que me voy a volver asiduo total. venga un abrazo cracks!!

Anónimo dijo...

joer que guapo el foratulas!! buen regalo de reyes habeis tenido jeje nieve!!

Un saludo muy grande de Gonzaletre III

Publicar un comentario