miércoles, 16 de febrero de 2011

Cuidado, el esquí de travesía es una droga adictiva

El sábado 12 de febrero nos pusimos como objetivo hacer disfrutar y "enganchar" a un novel en la materia. Con un día espléndido y gente por todos los lados nos fuimos a subir el Canal Roya. Pensaba que sería lo único que haríamos (mi hermano era la primera vez que se ponía unos esquís de travesía) pero subímos tan rápido que una vez en la cima, decidimos ir por la cresta hacia el collado de Astún y bajar desde allí. La bajada fué bastante bien, gracias a la inestimable colaboración del ejército de personas que había pasado por allí con sus raquetas, dejando la nieve como si fuera una pista. A repetir, que el esquí de montaña engancha!!!

 Brian disfrutando, al fondo el amigo Pelucas

 Hacia el collado de Astún

Javier A. con los Hnos Fernández&Fernández en el Canal Roya

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí estamos!!enhorabuena a los tres, y, sobre todo al "novato".Gracias por compartir las vistas y me encantaría verlas en directo, pero de momento, la única travesía con la que me atrevo con vosotros es .....la del Canal de la Mancha! O sea que, ahí va mi reto, brothers!

Ly (la otra fernandez)

Bruno dijo...

Ostras Fernandez al cubo.... un reto nautico.... javi que tal te llevas con el agua jeje

Anónimo dijo...

Otro ano, otro deporte! Enhorabuena Bra!

Ale

Pierre et Vacances dijo...

Increíbles las fotografías! creo que vale la pena ser adicto a este deporte.

Enhorabuena por el blog.
Un saludo

Publicar un comentario