A pesar de las expectativas malas que daban, hacemos una clasica travesia del balneria, nano, el guarda del refugio, nos recomienda esta travesia.Salimos del balneario sin madrugar, hacia el pico brazato subiendolo, esta vez viene en el grupo Carlos Ariño, que toma la cabeza abriendo la huella, y nos tiramos hacia el valle del ara por la gran cuenca de espelunz, en la confluencia del ara con espelunz, paramos a comer.
Despues del cafe, salimos hacia el barranco de batans, donde divisamos las magnificas huellas de descenso por un espectacular tubo de nuestros amigos javi y fernando (ferdofu), subimos a un pequeño pero espectacular pico siguiendo las indicaciones de ferdofu, desde ahi nos incorporamos a la ruta de la arista del Bacias, las luces de la tarde realzan nuestras vistas, en un ambiente de optimismo y alegria. La bajada por donde siempre.
Vértice de Anayet 2559 m.
-
*Domingo 14 de Junio:Vértice de Anayet 2559 m.O Porté 2437 m., O Chiniprés
2390 m.Canfranc Estación. Valle del Aragón.*
*Canfranc Estación - Col de Ladron...
Hace 1 día
No hay comentarios:
Publicar un comentario