miércoles, 6 de febrero de 2013

Open altitoy

Buena carrera a pesar de las malas condiciones.
Primera carrera no crono tras el pufo de boi.
El sábado recorrido de bosque tipo Pierra, lástima que de las dos huellas una estubiera tapada por el viento. Cogímos tapónes las dos primeras subidas, en la tercera recuperamos.  Puesto 17.
Domingo buen tiempo, buen recorrido y buena nieve. Salimos sin tener tapones y gas a fondo. Puesto 15.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que esa carrera no se merece tanto alago.

Senderolimite dijo...

En la entrada no hay alago alguno, porque como bien dices no se los merece. Simplemente fue una carrera normal ni buena ni mala, no como la de boi.

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece que preparar un recorrido como el del sábado con la que estaba cayendo y con el viento que hacía es digno de elogio para la organización; en cuanto al recorrido del domingo simplemente fantástico.
Bravo por la Altitoy!

Senderolimite dijo...

En lo primero estoy de acuerdo, el recorrido del sabado fue normalito pero tiene mucho mérito sacarlo adelante en un dia así.
El del domingo, en mi humilde opinion normal. He hecho muchisimas (pero muchisimas) carreras con recorridos más bonitos y muchisimas con recorridos peores. Es una opinion personal eh... Lo que no me gusta es que se den tanto bombo de prueba alpina y al final les pasa lo mismo que a todas, estan supeditadas a las condiciones de la montaña.
Ah, eso si, las huellas bien planicas para deslizar pierrosas y la nieve estaba buena, se disfruto.
Por cierto, que salieran las chicas 5 minutos antes que los chicos me parece una cagada de proporciones biblicas por el pedazo de tapón. Eso no lo han debido de aprender de la pierra...

Publicar un comentario