lunes, 1 de julio de 2019

Baloo. Prado del Bozuelo. Balneario de Panticosa

Mowgli - Baloo
 🎼
🎶   Busca lo más vital, no más
Lo que es necesidad no más   🎶
Y olvídate de la preocupación
Tan sólo, lo muy esencial
🎶   Para vivir sin batallar
Y la naturaleza te lo da   🎶

   Baloo, compañero inseparable de Mowgli en el Libro de la Selva y también en el prado del Bozuelo con esta vía de escalada.
   Con un poco más de dificultad que su vecina, pasos de adherencia, travesía y granito monolítico sirve de variante, en este piso de roca, de camino al muro de la Cascada que da acceso al Refugio de Bachimaña.

Primer largo

Gestionando la adherencia

Luís en el tercer largo

Forzando en chimenea

Con el fondo del Bozuelo

Último largo

6 comentarios:

Jorge García-Dihinx dijo...

Enhorabuena a todo el equipo de Sendero Límite.
Estáis abriendo y equipando vías preciosas, en el corazón del valle de Tena, primando siempre la seguridad del escalador.

Me apunto a hacerla con vosotros cuando queráis llevarme.

Un abrazo,
Jorge

jimijhonbrow dijo...

Wow! this is Amazing! Do you know your hidden name meaning ? Click here to find your hidden name meaning

Unknown dijo...

Wow! this is Amazing! Do you know your hidden name meaning ? Scratch here to find your hidden name meaning …████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████

igwekelvin443 dijo...

Wow! this is Amazing! Do you know your hidden name meaning ? Scratch here to find your hidden name meaning …████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████

Kjerstin Lis dijo...

TODOS LEERÁN ESTE TESTIMONIO SOBRE CÓMO OBTENGO MI PRÉSTAMO DE UNA EMPRESA DE PRÉSTAMOS LEGÍTIMA Y CONFIABLE Mi nombre es Kjerstin Lis, he estado buscando un préstamo para saldar mis deudas, todos los que conocí me estafaron y se llevaron mi dinero hasta que finalmente conocí al Sr., Benjamín Breil Lee Él pudo darme un préstamo de R 450.000,00.También ayudó a algunos otros colegas míos. Estoy hablando como la persona más feliz de todo el mundo hoy en día y me dije a mí misma que cualquier prestamista que rescatara a mi familia de nuestra pobre situación, le diría el nombre a todo el mundo y estoy tan feliz de decir que mi familia ha vuelto para siempre porque necesitaba un préstamo para empezar mi vida de nuevo, ya que soy una madre soltera con 3 niños y el mundo entero parecía que estaba colgando de mí hasta que quise decir que el DIOS envió un prestamista que cambió mi vida y la de mi familia, un prestamista temeroso de DIOS, el Sr. Benjamin, fue el salvador que DIOS envió para rescatar a mi familia y al principio pensé que no iba a ser posible hasta que recibí mi préstamo, lo invité a la fiesta de reunión de mi familia que no rechazó y aconsejaré a cualquiera que tenga una verdadera necesidad de un préstamo que se ponga en contacto con el Sr. Benjamin Breil Lee a través del correo electrónico (247officedept@gmail.com) porque es el prestamista más comprensivo y amable que he conocido con un corazón bondadoso. Él no sabe que estoy haciendo esto al difundir su buena voluntad hacia mí, pero siento que debo compartir esto con todos ustedes, contactando a la compañía de préstamos correcta. Email: 247officedept@gmail.com o whatsapp +1-989-394-3740. .

Ruben y Marisa dijo...

Hola a todos, el finde pasado estuvimos unos días trepando por panticosa y lo pasamos en grande! Hicimos en tres días 5 vias, 25 largos y casi 800m de escalada. Todo un autentico disfrute en un paraje impresionante como es el circo de Panticosa y el barranco de subida a Bachimaña.

La última vía que hicimos fue en la pared del Bozuelo, el libro de la selva. De bajada estuvimos recuperandonos del calor un rato junto al rio en los prados del Bozuelo. Desde allí pude ver un par de vias que se encuentran en una placa a la derecha del barranco que sube a Bachimaña, poco más adelante del puente que se encuentra en el Bozuelo a mano derecha del arroyo, las vias arrancan desde el mismo arroyo.

Alguien sabe el nombre, el grado y el acceso de ese par de vias?
Supongo que habrá que cruzar por el puente que se encuentra un poco mas abajo, como a 100m.

Muchas gracias por el trabajo que haceis y por las vías tan guapas!
Un saludo desde Burgos, la capital mundial de la morcilla!

Publicar un comentario