miércoles, 4 de septiembre de 2019

Libro de la Selva. Balneario de Panticosa

Aprovechamos un tercer espolón a la izquierda de la vía Baloo para equipar esta vía y completar la  trilogía en el Llano del Bozuelo. Similar a Baloo pero con largos de más adherencia que nos harán probar nuestra pericia con la goma de los gatos. Cinco largos que nos dejan en la repisa donde acaban la Baloo y la Mowgli desde donde podemos bajar por sendero hasta el Bozuelo.

Libro de la Selva

Libro de la Selva
Bozuelo

Pequeño extraplomo en L2 antes de la placa de adherencia

Comienzo de L3

L3


Salida de la vía con el Bozuelo de fondo 



Foto finish
Firmando en el libro de fin de vía de la  Mowgli.

1 comentario:

Alan Curtis dijo...

Quiero compartir con todos ustedes aquí cómo obtuve mi préstamo del Sr. Benjamin, quien me ayudó con un préstamo de 400,000.00 Euros para mejorar mi negocio. Fue fácil y rápido cuando solicité el préstamo cuando las cosas se estaban poniendo difíciles con mi negocio. . El señor Benjamin me concedió un préstamo sin demora. Aquí está el Sr. Benjamin, correo electrónico/ 247officedept@gmail.com.

Publicar un comentario